Sálvame… de mí mismo. Capítulo 9: Imprevisto en el Puy du fou

0

Ya eran las tres de la tarde cuando pararon en el Puy Du fou. Crystal escribió a la pareja de la furgoneta que iba a por las provisiones y toda la munición porque, seguramente, se quedarían esta noche allí. Se verían a la mañana siguiente en París. A los pocos minutos recibieron el okay de la pareja; salieron del coche, se colocaron la ropa, el pelo y agarrados de la mano fueron a la taquilla. En cuanto llegaron se pusieron en la cola para pasar por el detector de metales y antes de entrar se pegaron algo por dentro de las gafas. Dejaron las llaves del coche, el cinturón y algunas cosas que tenían en los bolsillos en la cesta esa de plástico. Primero pasó ella, luego él. Recogieron todas sus pertenencias y se fueron a la taquilla. Pidieron sus entradas en la taquilla 4 y al entrar les dijeron que había que esperar a que los espectáculos cerraran para poder entrar a por las cosas. Estuvieron toda la tarde paseando, viendo algún que otro espectáculo y pasaron varias horas en uno de los puestos de comida. Casi al caer la noche, una hora antes de cerrar, cogieron uno de los cascos vikingos que vendían y otro romano y entraron cada uno en su espectáculo correspondiente, despidiéndose con un luego nos vemos aquí y un apasionado beso que duró varios minutos. Yo seguí primero a Crystal, prefiero romanos que vikingos. Nos adentramos en el circo de gladiadores, tenía estatuas de lo que parecía el dios romano Baco; dios del vino, del arte y la fiesta. Entró en lo que creo que eran los vestuarios. Se quitó la camisa; tenía toda la espalda llena de cicatrices, algunas de las cuales parecían de hace unos pocos días, les faltaba cicatrizar completamente o quitar la rojez. Se quitó la corbata, los zapatos, el cinturón y el pantalón. Se vistió de galo y se tumbó en la arena, mirando al cielo donde las estrellas comenzaban a brillar. Tras media hora, como seguía ahí tumbado, me fui a ver a Ángela que estaba en el espectáculo vikingo a pocos metros de donde estaba Crystal descansando. Entré y la vi. Ya vestida como tal, estaba sentada encima del tejado de la torre más alta. Tenía la música a tope, estaba sonando la canción de «Vivre ou survivre». Mirando al cielo, dejando escapar entre los dientes el humo del cigarro; cantaba con una voz más bonita que ninguna que había oído antes. Estuvo cantando canción por canción, acabó su cigarro y se fue al encuentro con éste.

Cuando se encontraron se dieron un beso y se dirigiendo al «bal des oiseaux fântomes». Por lo que oí, tenían que entrar en ese, en el de los vikingos, le secret de la lance, la legend du roi Arthur y en le dernier panache. Llegaron al centro del escenario y movieron la roca que había en todo el medio. Era una entrada secreta. Entró él, cogió unas cuantas pistolas y otras cosas que no reconocí y las guardaron en una bolsa que no sé de dónde la sacaron. Continuaron con el de los vikingos, sacaron las cosas de un barco que estaba sumergido en el agua. Luego el secreto de la lanza, ahí solo cogieron como antorchas o algo así, siguieron con el rey Arturo; las cosas estaban debajo de la mesa redonda que estaba también bajo agua y finalmente llegaron al último panache. Ya se dirigían hacia el coche, Ángela iba delante con la bolsa, Crystal iba como guardaespaldas. Estaban ya a pocos metros del parking donde habían dejado el coche cuando lo que parecía un guarda les descubrió. Corre gritó Crystal, Ángela se fue corriendo con la bolsa al coche, dejándole atrás. Dejó la bolsa en el maletero y entró en el sitio del conductor. Crystal venía corriendo. De repente le dieron en el brazo, Angela se levantó del asiento. Viendo sus intenciones, Crystal le gritó que estaba bien que ni se le ocurriera salir. Siguió corriendo.

Para una lectura más rápida o involucrarse más en la historia también estoy en mi blog: salvamedemimismo.wordpress.com o en Wattpad: Sálvame…de mi mismo @hija_de_osiris

Razón: Oculta bajo el seudónimo de Radio Rebelde -como en la película de Disney- está una persona ambiciosa y enamorada de una historia que es mucho más de lo que parece al ser leída. Es la única forma que tengo de expresarme luchando contra mi miedo de ser juzgada.
Temática: Historia de ficción, de luchas, amores rotos, otros correspondidos y reflexiones sobre todo pese a ser en contra de lo estándar.
Alumnos: Radio Rebelde.
Curso: 2018-2019.
Profesor responsable: Carolina Pascual Pérez (Dpto. Ciencias Sociales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here