Sálvame… de mí mismo. Capítulo 11: Trayecto hasta el hotel

0

Llegaron a París al amanecer, él estaba dormido en el asiento con el brazo bueno protegiendo la herida. Ella se había puesto las gafas de sol, pero se notaba que estaba muy preocupada por él. De repente, sonó el móvil. Eran los de la furgoneta que iban a su encuentro. Les mandó la ubicación del hotel más cercano. Allí se verían. Eran las nueve, cuando Crystal se despertó, se le notaba que aún estaba muy débil, pero aún así sonreía. Se movió con toda su fuerza, le costó mucho esfuerzo y dolor, pero la besó, quedándose con todo su pintalabios.
– Gracias por estar conmigo. Estoy mejor, en serio, no hace falta alarmar a nadie.
Le acarició la cara.
– Ángel, no estás bien, has perdido demasiada sangre, aún no tienes fuerzas, tienes que descansar y dejar que te curen esa herida. Hice lo que pude para vendártela, pero no sé si tendrás la bala ahí o te ha rasgado algo importante o qué. Ya he contado todo a la pareja y hemos quedado a pocos metros. Sabes que si no temiera por tu vida no lo habría hecho. Y ahora descansa, te necesito a mi lado y ahora mismo estás muy débil para cualquier cosa.
Intentó moverse, pero esta vez no pudo.
– Tal vez tengas razón. Empiezo a marearme.
– ¿Crystal estás bien? No me asustes. Déjame medirte la fiebre a ver si te ha subido.
– Estoy bien, en serio, sólo un poco mareado.
Le calló con un beso y le midió la fiebre.
– Estás ardiendo.
Frenó un poco el coche y se arrancó otro trozo de la camisa. Abrió la guantera y sacó una botella de agua. Caló el trozo de tela.
– Túmbate, descansa y ponte esto en la frente. Tienes mucha fiebre. Estoy asustada.
Se movió reprimiendo una cara de molestia y la besó. Luego se tuvo que tumbar porque no tenía fuerzas.
– Tranquila no será nada, estoy bien, no te vas a librar de mí tan fácilmente. Mala hierba nunca muere.
Y ya se tumbó en el asiento. Condujo en silencio lo que quedaba de trayecto hasta el hotel.

Para una lectura más rápida o involucrarse más en la historia también estoy en mi blog: salvamedemimismo.wordpress.com o en Wattpad: Sálvame…de mi mismo @hija_de_osiris

Razón: Oculta bajo el seudónimo de Radio Rebelde -como en la película de Disney- está una persona ambiciosa y enamorada de una historia que es mucho más de lo que parece al ser leída. Es la única forma que tengo de expresarme luchando contra mi miedo de ser juzgada.
Temática: Historia de ficción, de luchas, amores rotos, otros correspondidos y reflexiones sobre todo pese a ser en contra de lo estándar.
Alumnos: Radio Rebelde.
Curso: 2018-2019.
Profesor responsable: Carolina Pascual Pérez (Dpto. Ciencias Sociales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here