Sálvame… de mí mismo. Capítulo 16: Por qué la lucha…

0

En cuanto se alejaron de aquella parada, comenzaron a hablar.
– A ver, lo primero es lo primero, quiénes sois.
Preguntó Crystal.
– Pues somos Mike y Aloysia. Nos podéis contar la conversación silenciosa que habéis tenido.
– ¿Se lo cuentas tú, Ángela?
– Vale, pues… a ver, la organización tiene muchos espías, esos son quienes han puesto el localizador en vuestra furgoneta, por eso sabemos que estaban allí. Si hubieran visto que Crystal estaba débil, aunque no supieran que es él, se lo habrían dicho a Antonio y puede que nos hubieran atacado, porque él es el único que sabe que es Crystal quien está haciendo todo esto… y por eso aún no ha atacado, le teme. Así que conduciendo él, esa gente no puede decirle que estaba tan débil como para no conducir, sólo que se ha mareado un poco, pero que ya está bien. Ahora, en cuanto lleguemos a la parada preparada, que ahí sabemos que no hay ningún espía porque no es territorio permitido para ellos, nos cambiamos y ya descansa.
– De acuerdo, entiendo. Y ahora podéis contarnos la historia de cómo los dos más legendarios de la organización se han vuelto contra ella.
Ahora fue Crystal quien habló.
– Primero, decidme vosotros. Porque sé por qué te fuiste tú, Mikelangelo, pero no sé por qué se fue Aloysia, que era una persona muy afín a la organización.
Esta vez fue la mujer que habló:
– ¿Cómo narices sabes eso y cómo puedes saber su verdadero nombre si nadie lo sabe excepto yo?
– ¿Por qué crees que Antonio le teme? Él lo sabe todo sobre la organización y su gente y Antonio lo sabe, si hiciera algo fuera de la ley o contra Crystal o amigos habría una gran guerra y perdería su querida organización. Por eso aún no ha hecho nada contra nosotros.
– Bueno… contestad por qué os revelasteis contra ella.
– Pues intentaron matar a mi mejor amigo, destruir todos y cada uno de mis sueños, intentaron cambiarme a mí, querían que fuese un soldado robot sin cerebro, cosa a la que me negué. Por eso recibí demasiados golpes de gente que creía mis amigos, acabé inconsciente varios días, casi muero y a nadie le preocupé lo más mínimo salvo a Aloysia.
La besó y siguió hablando.
– En cuanto desperté del coma tuve claro que me iba y ella se vino conmigo aunque nunca me dijo por qué.
– Muy bien, tu historia concuerda con la que me habían contado; ahora tú, Aloysia, por qué te fuiste y ahora te estás rebelando en su contra.
Tras varios titubeos respondió.
– Amo a Mike y cuando le vi ahí inconsciente por culpa de esos villanos pues decidí no seguir en un sitio tan cruel. Así que cuando se despertó me fui con él.
– De acuerdo.
– Y vosotros dos ¿por qué os fuisteis?
Preguntó Mike y, tras unas miradas, contestó ella.
– Pues es una historia bastante larga y nos quedan pocos minutos para parar…
Crystal la cortó, tenía la cara muy pálida.
– No me encuentro bien… me estoy mareando…Lo siento, no sé si podré llegar a la parada…
Ahora fue ella quien lo cortó, le tocó la frente.
– Tienes la frente ardiendo. Para ya que te lo cambio.
– No, que, si nos ve cualquiera, tenemos problemas, puedo llegar si eso… si me desmayo sujetas el volante.
– Ten cuidado.
Dijeron Angela y Mike. La besó y siguieron la ruta en silencio.

Para una lectura más rápida o involucrarse más en la historia también estoy en mi blog: salvamedemimismo.wordpress.com o en Wattpad: Sálvame…de mi mismo @hija_de_osiris

Razón: Oculta bajo el seudónimo de Radio Rebelde -como en la película de Disney- está una persona ambiciosa y enamorada de una historia que es mucho más de lo que parece al ser leída. Es la única forma que tengo de expresarme luchando contra mi miedo de ser juzgada.
Temática: Historia de ficción, de luchas, amores rotos, otros correspondidos y reflexiones sobre todo pese a ser en contra de lo estándar.
Alumnos: Radio Rebelde.
Curso: 2018-2019.
Profesor responsable: Carolina Pascual Pérez (Dpto. Ciencias Sociales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here