Sálvame… de mí mismo. Capítulo 6: Todo en marcha

0

La furgoneta se fue a gran velocidad por la autovía dirección Francia. Por fin solos pareció pensar ella que se abalanzó sobre él. Volvieron a quedarse en el suelo tumbados, ella encima de él. Empezó a besarle el cuello, él empezó a reírse y a hacerle cosquillas. Ella pegó un salto para librarse de sus manos. Se puso él encima de ella y con una sonrisa pícara le acarició el pelo y la besó el cuello. Comenzaron a revolcarse, como la otra vez. Lucifer estaba disfrutando del momento y Cupido aún más. Qué bonito ver cómo se querían. Ya había salido la luna cuando volvieron a subir al coche. Tenían espigas hasta en el pelo. Se quitaron todas y se fueron a la frontera francesa.

Tuvieron que pasar todavía por varios peajes antes de llegar. Entre peaje y peaje se gastaron como cien euros fácilmente.

Cuando llegaron a la frontera estaban todos dormidos. Era extraño, pero bueno, siguieron su viaje. A las tres horas pararon en Biarritz en un pequeño hotel rural. Bajaron del coche con la bolsa, pero al mismo tiempo agarrados de la mano. Entraron y pararon en el mostrador. Llamaron al timbre y a los pocos segundos apareció un señor larguirucho con cara de amargado. Estuvieron hablando y esta vez no hizo falta discutir para conseguir la habitación 4. Como desde que empezó toda la historia, al subir a la habitación sonó el móvil. A diferencia de las otras veces, esta vez el móvil sonó dos veces. El primero fue el de siempre, se le notó en la cara, pero el segundo fue de la pareja de la furgoneta que decía que el plan seguía según habían planeado. Por primera vez, contestó al primer mensaje que recomendaba que dejaran de hacer el idiota, que no se podía luchar contra él. A lo que respondió: “Qué os jodan”. Apagó el móvil, lo tiró al suelo, agarró a la mujer y se echaron en la cama, riéndose y disfrutando de la noche. Por primera vez, también, no cerraron la cortina. Estuvieron toda la noche besándose, riendo; sacaron de la bolsa champán y unas copas; aunque se veía que había algo más dentro. Estuvieron hablando aunque no pude oír nada y finalmente se durmieron, dejaron caer las copas de champán, ella dormía justo con la cabeza en el vientre del hombre y él apoyado en su costado, le tocaba el rostro.

Para una lectura más rápida o involucrarse más en la historia también estoy en mi blog: salvamedemimismo.wordpress.com o en Wattpad: Sálvame…de mi mismo @hija_de_osiris

Razón: Oculta bajo el seudónimo de Radio Rebelde -como en la película de Disney- está una persona ambiciosa y enamorada de una historia que es mucho más de lo que parece al ser leída. Es la única forma que tengo de expresarme luchando contra mi miedo de ser juzgada.
Temática: Historia de ficción, de luchas, amores rotos, otros correspondidos y reflexiones sobre todo pese a ser en contra de lo estándar.
Alumnos: Radio Rebelde.
Curso: 2018-2019.
Profesor responsable: Carolina Pascual Pérez (Dpto. Ciencias Sociales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here