Reflexiones Rebeldes: RDV dans un rêve

0

Al habla RR21, hoy os quería contar un sueño que tuve. Gracias a una historia de la Vecina Rubia vi algo que me resultó precioso: quedar en sueños. Y no pude evitar soñar que este sueño realmente era como si estuviera quedando con el alma de esa persona, (soy una romántica qué se le va a hacer).
Imaginaos ese momento donde dos personas están soñando lo mismo, donde en vez de nos veremos en la tierra nos vemos en los sueños. Como una promesa de amor, puede que más fuerte de te buscaré en otra vida, pues solo al cerrar los ojos ya os encontraréis porque habéis quedado en sueños.
Yo elijo creer esa fantasía. Y dicho esto vamos con la historia.

Capítulo 1: El encuentro
Todo comienza en una cafetería francesa viendo a la gente pasar con un bloc de notas. Entre frases me puse a garabatear a un tío que me parecía guapísimo, (un semidiós en toda regla para mí).
De repente se me acerca y me pregunta si está ocupado (tenía dos sillas para una sola persona). Mordiendo el lápiz le digo con una sonrisa coqueta «depende», (ahí la marca de la psicóloga). Me contesta de qué y le digo de si te sientas o no.
Así, la primera en la cara.
Se sienta y pide al camarero un café mientras yo tengo la taza de té congelándose en la mesa. Me dice su nombre, uno francés puro, y le digo que mi nombre es un secreto hasta la segunda cita, que me puede llamar Artmis, Artemis sin e, (ella haciéndose la misteriosa).
Se ríe y acepta, y me pregunta por qué ese secretismo y por qué le miro tanto, (yo sigo garabateando mientras hablamos), y le digo que soy una asesina en serie y él puede ser mi siguiente víctima.
Se ríe y me dice: “qué coincidencia que dos asesinos en serie se sienten juntos y se elijan mutuamente como víctimas”.
Después de reírnos un poco me vuelve a preguntar qué hago en la libreta y le digo que se venga a mi lado y lo ve.
Se mueve y ve que le estaba dibujando a él y me pregunta si sé dibujar y le digo que no, pero que cuando le he visto era tan guapo que necesitaba retratarlo de alguna forma, (aunque fuera al más estilo Picasso).
Seguimos la cita con él ayudándome a dibujarlo mientras vemos a la gente pasar. Cuando va a pagar me pregunta si no soy de aquí y digo: “¿cómo me has descubierto? sí, soy extranjera del mundo”.
Me invita a ir a una boîte de nuit esta noche y nos damos los números.
A punto de irse le digo de hacerle una foto y me pregunta para qué y digo que para mirar cómo poder matarlo sin que se le reconozca. Se ríe y cuando vamos a hacer la foto la pongo como selfie y le digo: “Ya estás a salvo, con esta foto si fueras mi víctima me pillarían”.

Y va y me contesta entonces «ça c’est le lien qui nous connecte», y me pide la foto y se la pone de foto de fondo de pantalla. Le pregunto por qué y me suelta que para poder tocarse por la noche. Le digo que es un asqueroso y entre risas me dice que es para que esté a salvo que si me matase, así le pillarían seguro.
Fin. Es la cita más bonita entre dos asesinos. Cambio y Corto. RR21

Quien quiera conocer más puede ir a mi Instagram: radio_rebelde21

Razón: Oculta bajo el seudónimo de Radio Rebelde -como en la película de Disney- está una persona ambiciosa y enamorada de las palabras.
Temática: Reflexiones variopintas de mi día a día y con puntadas de la psicología: a toda velocidad.
Alumnos: Radio Rebelde.
Curso: 2023-2024.
Profesor responsable: Carolina Pascual Pérez (Dpto. Humanidades).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here