¿Qué pasa en Oriente Próximo?

0
Jerusalem with the wall and the dome protected behind barbed wire at dusk

En el último programa de nuestros podcasts Desarchivando la historia y Mirando al pasado viajamos hasta Oriente Próximo para ocuparnos de los principales conflictos que siguen latentes hoy en día. Tras un breve repaso por la situación en Afganistán después de la toma de poder por parte de los talibanes y los diez años de la guerra de Siria, tres de nuestros colaboradores informarán desde el corazón de Israel, en Tel-Aviv, Jerusalén y Belén para contarnos por qué este territorio sigue siendo noticia tras más de ochenta años.

También conectaremos con Gaza para conocer cómo se vive en esta estrecha franja, aislada internacionalmente y gobernada desde 2007 por el partido islamista Hamás.

Audio Podcast Desarchivando la Historia

Audio Podcast Mirando al pasado

Razón: Los alumnos de la asignatura Historia política y social contemporánea trabajan por proyectos elaborando un podcast, donde tendrán que relacionar la historia con temas de actualidad en los diferentes programas.
Temática: conflictos en Oriente Próximo.
Alumnos:Jorge Hernández Domínguez, Elsa Jinfeng Hidalgo Martín, Alma García Pomar (1º Comunicación Audiovisual).
Sandra Velasco Rodríguez y Daniel Peña Abad (1º Periodismo).
Irene Prieto Aguado, Elba González Jano, Teresa Xiaoye Carravilla Moreno y Jimena Centeno Salinas (1º Publicidad y RRPP).
Curso: 2021-2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here