Magacine prenavideño, en Escuchando serio

0

Razón: Los alumnos prepararon un programa radiofónico a modo de magacine con contenidos propios de la actualidad UEMC y de las fechas navideñas. La nota diferenciadora estuvo en contar con público en directo. Se trataba de los alumnos de 2º del Grado en Nutrición y dietética de la UEMC organizados por la profesora Mari Cruz Rey de las Moras y de los cuales tres formaron parte de la Mesa de expertos sobre alimentación navideña más saludable.
Temática: Narrativa transmedia, en entrevista al profesor José Luis Carreño, Flash informativo sobre la II Jornada de comunicación digital, Última hora sobre Trofeo Rector, Reportaje sobre antiguos alumnos y su inserción en el mercado laboral, Entrevista a la alumna de Publicidad y RR.PP. Celia Cabezas como profesora de danza profesional, Actividades extra en la UEMC, Montaje sonoro sobre la oportunidad de Erasmus y Mesa de expertos con alumnos de 2º de Dietética y nutrición invitados para analizar la mejor alimentación navideña.
Alumnos: Román Sócrates Martín García y Javier Niño Villacorta (conductores del programa), Maria Ferreira Caio Neto (Erasmus Portugal y flash informativo), David Aranda Pérez (entrevista), Inés Monteiro Santos (Erasmus Portugal y crónica), Paula Pérez José (reportaje), Alfredo Rodríguez de Paz (entrevistas), Raúl García Zamora (reportaje), Adrián Ruiz Pericacho (montaje conceptual) y Rodrigo Hernández García (control de sonido).
Curso: 2023-2024.
Asignatura: Periodismo radiofónico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here