EVA PERÓN, la artista que cambió las cosas: INVISIBLES

0

Alumnos Periodismo y Audiovisual

Alumnos Publicidad

Eva Duarte, argentina, de origen humilde, su belleza y su éxito como actriz, atrajeron al que sería presidente de Argentina Juan Domingo Perón y con el que se casaría en 1945. Desde entonces ejercerá como primera dama comprometida, logrando el voto de las mujeres argentinas y desarrollando una intensa labor social en favor de los grupos más pobres y marginados.

Razón: Invisibles es el nombre de la actividad práctica que los estudiantes de 1º de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad han realizado en el marco de la asignatura Historia política y social contemporánea que imparte la profesora Cristina Gómez para descubrir el papel determinante y desconocido, en muchos casos, de las mujeres en la historia.
La información de las biografías, las fotografías y los perfiles escogidos han sido extraídos en su mayoría de la página web de la periodista Sandra Valero www.mujeresenlahistoria.com.
Temática: EVA PERÓN: la artista que cambió las cosas.
Alumnos: Zoilo Alonso-Vielba, Irene Yagüe, Andrea Vielba, Carolina Aja (Grupo Publicidad).
Eduardo Ruiz, Javier Blasco, Daniel Olmos, Aitor Jáuregui, Fernando Iñigo (Grupo Periodismo y Comunicación Audiovisual).
Curso: 2018-2019.
Asignatura: Historia política y social contemporánea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here