Entrevista a Pablo Vidal, alumno de 4º Grado en Ingeniería Informática y músico

“Empecé a tocar la guitarra a los 15 años de forma autodidacta”

6

Razón: Mientras que en la asignatura de Periodismo radiofónico (4º Grado en Periodismo) se explicaban los posibles enfoques de la entrevista y su método de realización y posibilidades sonoras, en la asignatura de Técnicas de Comunicación Eficaz (4º Grado en Ingeniería Informática) se preparaba a los alumnos para abordar una entrevista, aprendiendo a construir mensajes claros a modo de respuesta. Era una oportunidad única para relacionar dos disciplinas y dos titulaciones por lo que se planteó esta práctica conjunta. Los alumnos de Periodismo entrevistaron a los alumnos de Ingeniería Informática. En este caso, se pidió una entrevista de personalidad.
Temática: Entrevista de personalidad sobre los gustos musicales y cinematográficos del alumno.
Alumnos: Julia Rodríguez Barrientos (entrevistadora) y Pablo Vidal Pérez (entrevistado). Foto: Laura Van Hoeylandt González.
Curso: 2017-2018.
Asignatura: Periodismo Radiofónico (4º Grado en Periodismo) y Técnicas de Comunicación Eficaz (4º Grado en Ingeniería informática).

6 Comentarios

  1. Asi me gusta, utilizando un lenguaje expresivo y claro

    La parte en la que el entrevistado dice que «Los músicos de EEUU están hasta las narices» me ofende un poco, ojalá a futuro utilize un lenguaje menos ofensivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here