I Jornada Últimas tendencias en Comunicación Digital UEMC

0
Cartel de las jornadas

Razón: Los alumnos de 4º Publicidad y RR.PP. debían proponer una campaña de publicidad y de información sobre la I Jornada de Últimas tendencias en Comunicación Digital en UEMC. Varios grupos de trabajo propusieron sus alternativas para la difusión en varios canales y formatos. Para ello debían guardar el estilo corporativo de la institución universitaria para mantener su imagen corporativa y evitar confusiones de organización.
Se propusieron varias producciones en cartelería, redes sociales y web. La dupla escogida atendió a criterios de identidad, sencillez y claridad de la imagen y adecuación de contenidos en su conjunto.
Temática: El 15 de noviembre de 2022 tiene lugar en la UEMC la I Jornada de últimas tendencias en Comunicación digital en la que en sesión de mañana hay varias ponencias sobre la gestión de la comunicación de las marcas a través de los influencers. Este contexto que vivimos desde hace unos años, se ha visto intensificado durante la pandemia, consiguiendo ser uno de los pilares fundamentales en la comunicación entre marcas y públicos. La campaña desarrollada por los alumnos es, sin lugar a dudas, un ejemplo simple y claro de la Jornada del día, consiguiendo transmitir la información y el objetivo de la jornada.
Alumnos: Alba Izquierdo Nieto y María Garrido Simón.
Curso: 2021-2022.
Asignatura: Dirección de Marcas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here