Diversión, pero ¿a qué costo?

0

Razón: Los alumnos de 4º Publicidad y RR.PP. desarrollaron una campaña de sensibilización y prevención sobre las actividades de juego y azar para la Asociación Ajupareva. La idea era conectar con el público más joven de Valladolid para dar a conocer las acciones de Ajupareva y del peligro de las adicciones al juego tanto de forma presencial como en medios digitales. Campaña digital. Gráfica/Posts para Redes Sociales.
Temática: A través del concepto de trabajar la “pérdida de lo que más quieres” en tu día a día, como es la familia o la amistad; el grupo llamado La Mesa elaboró una serie de materiales como las gráficas y posts para rr.ss, el canal más empleado por los públicos entre 16 y 30 años. De una forma directa con un claim llamativo y breve sobre la vinculación de familia y juego, el espectador puede atender a la lectura y a la reflexión.
Alumnos: Elsa Kayol Tapias Rodríguez, Sara Paniagua García, Alba Puerta Leuza y Miguel Ángel Torres Saiz.
Curso: 2023-2024.
Asignatura: Crítica y Análisis de Campañas Publicitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here