Sálvame… de mí mismo. Capítulo 17: Qué bien actuas

0

Estaban a punto de llegar, llevaban una hora desde que Crystal había dicho que se encontraba mal, no podía más, iba a intentar aguant…
No pudo acabar la frase, se derrumbó. Ángela tuvo que sujetar el volante unos segundos, mientras Mike intentaba despertarlo. Al minuto, se despertó, sujetó el volante y llegaron al destino.
Bajaron primero Mike y Aloysia. Crystal empezó a adormilarse. Se le notaba que hacía un esfuerzo enorme para no dormirse.
– Nosotros nos quedamos un rato en el coche, necesita descansar y no quiero hacerle andar aún.
– De acuerdo, nos vemos ahora en la habitación.
Y se fueron. Cuando ya entraron, Angela le dio un toquecito.
– Ya se han ido. ¿Estás bien?
– Sí, un poco mareado, pero sí.
La besó
– Qué bien actúas.
– Tú también. Lo de desmayarte casi me lo trago.
– Lo siento, tenía que hacerlo muy creíble, y después de tanto desmayo y mareo era lo que mejor iba a colar. Soy un maldito débil, no aguanto de pie ni media hora, hemos frenado todo el plan por mí.
– Calla, si hubiera sido otra persona, tal vez no podría contarlo. Eres muy fuerte, no pienses lo contrario.
– Bueno… si tú lo dices, pero me siento tan inútil ahora mismo, pero, bueno, ha colado, necesitábamos que se fuera de aquí Aloysia. No me fio de ella, su historia no tiene sentido y siempre anda rezagada.
– Pienso como tú, hay que tener cuidado con ella, era muy fiel a Antonio y, además, ese nombre es también el de la que engañó a Mozart. Los nombres siempre aciertan con la persona. Mira los nuestros, ja, ja.
La besó.
– Tú y tus creencias, enana. Bueno, habrá que ir entrando. Y, ahora, déjame a mí contar la historia. No nos podemos fiar de ella, a él sí se le notaba el odio en cada una de sus palabras, pero a ella no. Mejor que sepa lo menos posible, sobre todo de ti. No voy a permitir que te pase nada, pero, en este estado, no sé si podré correr mucho.
– ¿Estás bien?
– Sí, pero vamos de la mano, si te la aprieto es que me voy a caer.
– De acuerdo, entremos. Que no piensen que pasa nada.

Para una lectura más rápida o involucrarse más en la historia también estoy en mi blog: salvamedemimismo.wordpress.com o en Wattpad: Sálvame…de mi mismo @hija_de_osiris

Razón: Oculta bajo el seudónimo de Radio Rebelde -como en la película de Disney- está una persona ambiciosa y enamorada de una historia que es mucho más de lo que parece al ser leída. Es la única forma que tengo de expresarme luchando contra mi miedo de ser juzgada.
Temática: Historia de ficción, de luchas, amores rotos, otros correspondidos y reflexiones sobre todo pese a ser en contra de lo estándar.
Alumnos: Radio Rebelde.
Curso: 2018-2019.
Profesor responsable: Carolina Pascual Pérez (Dpto. Ciencias Sociales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here