Modelo para explicar mi consumo de la página uemc.es a diario

0

Variables:

  • A: estudiar mediante la página web.
  • B: entrar al correo de la página para comunicarme con los profesores.
  • C: PowerPoints subidos por los profesores.
  • X: examen.
  • F: aprobar las asignaturas.

Modelo:

Explicación:
En mi caso, mi modelo trata sobre mi consumo diario de la página: www.uemc.es . Entro a diario para: estudiar (A), ver el correo electrónico (B) y leer y estudiar los Power Points subidos por los profesores (C); debido a que hay un examen (X) con la finalidad de aprobar todas las asignaturas (F).
La variable (A) está relacionada con (F), ya que estudio para poder aprobar, independientemente de que haya un examen (X) y del mismo modo con (C), leo los power points para poder aprobar.
(B) Esta relacionada también con (A) y (C) ya que podría entrar en la página para escribir un correo a algún profesor si en mi estudio (A) o en los power points tuviera alguna duda.

Razón: En la asignatura Teoría Aplicada de la Comunicación y de la Información que imparte el profesor Óscar Díaz Chica se plantea una tarea cuyo objetivo es que el alumnado cree un modelo de comunicación creíble que explique su uso personal de alguna web específica, red social concreta u algún otro espacio digital que le agrade personalmente y al que acceda con frecuencia. El ejercicio persigue familiarizar al alumno con los modelos de comunicación, así como favorecer su visión sintética y abstracta presente en los modelos de comunicación.
Temática: Modelo de comunicación que explica el uso que la autora hace de la página www.uemc.es.
Alumnos: Olivia Qinghua Vicente Pacheco.
Curso: 2024-2025.
Asignatura: Teoría Aplicada de la Comunicación y de la Información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here