Razón: Con motivo del Concurso Jóvenes Creativos de Castilla y León, se propuso a los alumnos de 3º de Publicidad y RR.PP. en la asignatura de Creatividad su participación. Se pidió una estrategia de comunicación publicitaria para la fiesta de la vendimia y de la cosecha de la D.O. Ribera del Duero (anunciante).
Temática: Idea creativa a través de un spot que plasma perfectamente la esencia de la cultura del vino y la pasión por la fiesta de la cosecha que viven las personas involucradas.
Alumnos: Lara Martín Ortega y Marino Alonso Frontela.
Curso: 2015-2016
Asignatura: Creatividad Publicitaria.
- ADE
- Alumnos
- Arquitectura Técnica
- Audiovisual
- CAFD
- Ciencias Ambientales
- Comunicación Audiovisual
- Criminología
- Fisioterapia
- Ingeniería de Organización Industrial
- Ingeniería Informática
- Nutrición Humana y Dietética
- Odontología
- Periodismo
- Psicología
- Publicidad
- Publicidad y Relaciones Públicas
- Tecnología e Innovación Alimentaria
- Terapia Ocupacional
- Turismo