Razón: Con motivo de un briefing hipotético para la marca de ensaladas Florette, los alumnos de 3º Curso de Publicidad y RR.PP. debían hacer una propuesta gráfica original para dicha marca, basada en la importancia de comer sano sin arrepentirse de lo que se compra y consume en la alimentación.
Temática: Gráfica para ensaladas Florette sobre alimentación saludable.
Alumnos: Marina Yolanda Hilanderas Pizarro.
Curso: 2015-2016
Asignatura: Creatividad Publicitaria.
- ADE
- Alumnos
- Arquitectura Técnica
- CAFD
- Ciencias Ambientales
- Comunicación Audiovisual
- Criminología
- Fisioterapia
- Fotos
- Ingeniería de Organización Industrial
- Ingeniería Informática
- Nutrición Humana y Dietética
- Odontología
- Periodismo
- Psicología
- Publicidad
- Publicidad y Relaciones Públicas
- Tecnología e Innovación Alimentaria
- Terapia Ocupacional
- Turismo