La búsqueda de una paz interna era notoria y Crystal intentaba con todas sus estrategias lograr que su mujer dejase de preocuparse por algo que no se podría controlar.
A la mañana siguiente, el primero en levantarse fue Crystal. Ángela por fin dormía tranquila después de haber estado toda la noche encogiéndose y estirándose. Crystal se vistió en silencio y entró en el baño; dejó la puerta entreabierta por lo que se le veía cómo se afeitaba. Al poco despertó su chica, tenía los ojos hinchados y rojos. Se levantó lentamente, iba zigzagueando, apoyándose en las paredes hasta el baño. Crystal estaba lavándose la cara. En cuanto entró, le abrazó por la espalda y se apoyó en ella.
– Buenos días, ángel, ¿cómo estás?
– Mejor, pero, uf, aún estoy asustada de lo que pueda hacer ese psicópata. Piensa que descubre mi número o dónde vives tú…
Crystal se secó la cara, girando se puso frente a frente, la besó.
– Te amo, melona, solo necesitas no pensar. Para que eso ocurriese, primero tendría que encontrar que ahora te llamas Ángela, Alexandra murió, recuerda. Venga, te voy a llevar a un sitio.
– Puede que tengas razón…
– La tengo.
Volvía a tener su sonrisa de pícaro de hace tiempo. La cogió en brazos sin decir nada, Ángela se puso a gritar que la bajara. Se puso a dar vueltas sobre sí mismo hasta que cayeron sobre la cama.
– Ángel…
Comenzó a besarle el cuello. Le empujó acabando encima de él. Le agarró las manos, poniéndoselas contra la almohada le besó.
– Eres idiota, ¿lo sabías?
Comenzó a dibujar un corazón por su pecho dejando sus manos de nuevo libres. Crystal puso de nuevo esa sonrisa traviesa.
– Y es mi idiotez lo que más amas.
La tiró, se puso él encima agarrándole las muñecas. Ángela le mordió el labio.
– Amo a tu todo. No una parte más que otra, te amo a ti, ángel.
Le besó y volvió a ponerse encima. Comenzó a quitarle lentamente los tirantes del sujetador dejándoselos caídos.
– Y yo a ti, pedazo de mongola.
Se puso a jugar con su pelo. Mientras la volvía a besar se lo desabrochó. Ahora fue ella quien comenzó a besarle el cuello.
La cosa iba acalorándose. Decidí dejarles a solas.
Para una lectura más rápida o involucrarse más en la historia también estoy en mi blog: salvamedemimismo.wordpress.com o en Wattpad: Sálvame…de mi mismo @hija_de_osiris
Razón: Oculta bajo el seudónimo de Radio Rebelde -como en la película de Disney- está una persona ambiciosa y enamorada de una historia que es mucho más de lo que parece al ser leída. Es la única forma que tengo de expresarme luchando contra mi miedo de ser juzgada.
Temática: Historia de ficción, de luchas, amores rotos, otros correspondidos y reflexiones sobre todo pese a ser en contra de lo estándar.
Alumnos: Radio Rebelde.
Curso: 2020-2021.
Profesor responsable: Carolina Pascual Pérez (Dpto. Ciencias Sociales).