Razón: Dentro de la asignatura de Creatividad publicitaria se propuso a los alumnos de 3º de Publicidad y RR.PP. un trabajo hipotético para la ONG Greenpeace. Debían realizar un spot para comunicar un mensaje en la línea de Greenpeace y llamar la atención de una forma persuasiva con el objetivo de crear una actitud comprometida con el medio ambiente y la naturaleza en general.
Temática: Compromiso de todos con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.
Alumnos: Lara Martín Ortega.
Curso: 2015-2016
Asignatura: Creatividad Publicitaria.
- ADE
- Alumnos
- Arquitectura Técnica
- Audiovisual
- CAFD
- Ciencia
- Ciencias Ambientales
- Comunicación Audiovisual
- Criminología
- Fisioterapia
- Ingeniería de Organización Industrial
- Ingeniería Informática
- Nutrición Humana y Dietética
- Odontología
- Opinión
- Periodismo
- Psicología
- Publicidad
- Publicidad y Relaciones Públicas
- Tecnología e Innovación Alimentaria
- Terapia Ocupacional
- Turismo