Hay varias acciones en medios y canales BTL. En este caso se muestra el sitio web y un filtro para la Red Social de Instagram.
Enlace ver en : https://iraralv.wixsite.com/misitio
Razón: Los alumnos de 3º Publicidad desarrollaron en 4 grupos varias campañas de BTL para el Sunday Market, en las que incluían dos acciones en espacios y soportes no convencionales. En este caso, uno de los grupos más destacados realizó un sitio web como escaparate de las firmas que iban a estar integradas en la edición de Navidad del Sunday Market en el Círculo de Recreo. Este grupo logró asociar el arte y la exclusividad del estilo publicitario a la esencia y posicionamiento del Sunday Market (cliente).
Temática: Dado que era la edición de Navidad para el fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre, las campañas y acciones publicitarias estaban relacionadas con dicha temática y para incentivar previamente las compras navideñas en dicho fin de semana.
Alumnos: Miriam Mena Velasco, Irene Arranz Álvarez y Maha Khalfet (Movilidad internacional: Francia).
Curso: 2019-2020.
Asignatura: Acciones de Comunicación Below The Line, BTL.