La noche caía con las mentes inquietas ante este nuevo acontecimiento. Y cómo no, la mente siempre a oscuras es traicionera.
Crystal la rodeó con su brazo, ella se tumbó de lado. Se apoyaba justo en lo que es el sobaco y con las piernas le agarraba el muslo derecho. Poco a poco se le cerraban los ojos. Una vez dormida, le besó la frente.
– Buenas noches, princesa. Sé lo que sientes, me pasa lo mismo siempre que estás mal por mi culpa, arde, arde a más no poder.
La volvió a besar y se durmió.
Estuvieron durmiendo tranquilos hasta que Ángela se despertó gritando. Crystal se sentó corriendo. Miró a los lados y la abrazó.
– Tranquila, solo era una pesadilla.
– Lo sé, pero era tan real.
– ¿Me la cuentas?
– Estaba en una sala rodeada de espejos, en cada uno una persona que me importa, básicamente solo eras tú, y otros sin cara, pero uno de los espejos era yo. Todos comenzaron a gritarme, cada uno algo: “¿Puedes dejar de ser solo una puta payasa?” “¿Sirves para algo más que para ser un estorbo?” “Sabes, si desaparecieras harías un favor a todos los que están contigo.” “¡Puta inútil!” “Solo sabes herir a quien te quiere y a quien quieres, zorra de mierda»… No me acuerdo de todas. Intenté levantarme y fui a por mí, quería estrangularme; matarme. Entré en el cristal y, ahí cara a cara, siguió insultándome, intenté salir de allí pero ya no podía. Caí de rodillas, empezaron a gritarme más voces: «asesina”, “eres letal”, “puta zorra»…
Empezó a llorar.
– Eh, eh, tranquila, todo era un sueño. Duerme, ahora yo te protejo.
– No quiero dormir.
– Peque… Hay algo más que el imbécil ese, ¿no?
Agachó la cabeza.
– No lo sé; tengo miedo, pero no sé de qué…
– Ven aquí, melona.
Se pegó un poco más a él y se hizo una minibolita.
– Gracias, ángel, siento estar así, en serio.
Sonrió.
– Con la de veces que me has tenido que aguantar a mí así… Tú tranquila.
La estrujó un poco más fuerte.
– Duerme un poco.
Le besó y volvió a intentar dormirse. Crystal se quedó un poco más despierto jugando con algunos cabellos que estaban sobre él. Ángela se tensaba en algunos momentos, Crystal la besaba para que se tranquilizara.
Al final, también se durmió, de lado con la barbilla apoyada en su cabeza y envolviéndola con todo su cuerpo.
Para una lectura más rápida o involucrarse más en la historia también estoy en mi blog: salvamedemimismo.wordpress.com o en Wattpad: Sálvame…de mi mismo @hija_de_osiris
Razón: Oculta bajo el seudónimo de Radio Rebelde -como en la película de Disney- está una persona ambiciosa y enamorada de una historia que es mucho más de lo que parece al ser leída. Es la única forma que tengo de expresarme luchando contra mi miedo de ser juzgada.
Temática: Historia de ficción, de luchas, amores rotos, otros correspondidos y reflexiones sobre todo pese a ser en contra de lo estándar.
Alumnos: Radio Rebelde.
Curso: 2020-2021.
Profesor responsable: Carolina Pascual Pérez (Dpto. Ciencias Sociales).