Sálvame… de mí mismo. Capítulo 12: Déjate curar

0

Llegaron al hotel donde habían quedado. La furgoneta ya estaba allí. Al verles llegar en el coche, Crystal parecía desmayado, salieron corriendo de la furgoneta a su encuentro. Ángela paró el coche, salió y saludó a la pareja. Crystal no hacía ninguna señal de estar despierto. Fueron los tres a cogerlo, abrieron la puerta. En efecto, estaba desmayado. Estuvieron los tres hablando un momento y decidieron que la mujer se fuera a pedir la habitación 4 mientras Ángela y el hombre intentaban despertarle o, si eso no era posible, moverle a la habitación. Estuvieron como 10 minutos intentándolo y al final lo consiguieron, pero estaba muy débil para andar él solo. Se agarró a cada uno con un brazo y lentamente entraron en el hotel. Esta vez subieron en ascensor, seguramente por Crystal, entraron en la habitación y le tumbaron en la cama. Ángela se tumbó a su lado mientras los de la furgoneta preparaban todo para curarle la herida. Mientras la mujer humedecía el paño, el hombre cortaba las vendas improvisadas, Ángela le secaba el sudor de la frente dado por la fiebre y él murmuraba entre cosas sin sentido que estaba bien y no hacía falta cuidarle. Esta vez fue el hombre quien le gritó que se callara, que necesitaba ayuda urgente, que no se hiciera el macho que no estaba bien.
Crystal intentó levantarse, Ángela intentó frenarle, los de la furgoneta estaban en el baño cogiendo las pomadas y mojando los paños. Dio dos pasos y se derrumbó en el suelo. Por suerte, antes de golpearse contra él, el hombre de la furgoneta y Ángela le cogieron. –.
– ¿Qué te acabo de decir?
Dijo el hombre.
– No estás bien, necesitas dejarte curar y reposo.
Esta vez le tuvo que dar la razón. Se tumbó en el suelo con la cabeza en las piernas de Ángela. Le limpiaron la herida, le pusieron un analgésico y se la vendaron. – Lleva encima un analgésico muy fuerte, tal vez esté varias horas delirando. Le ha tocado un poco de músculo, por eso le dolía tanto aunque si hubiera sido otra persona seguramente no habría aguantado tanto tiempo despierta. Ha sido muy fuerte, otro en su lugar… tienes suerte de tenerlo. Nos quedaremos fuera haciendo guardia. Mañana ya estará bien, pero habrá que tener cuidado con ese brazo durante varios meses hasta que se le recupere del todo.
– Gracias. Nos vemos por la mañana
Salieron de la habitación y se quedaron los dos juntos en el suelo.

Para una lectura más rápida o involucrarse más en la historia también estoy en mi blog: salvamedemimismo.wordpress.com o en Wattpad: Sálvame…de mi mismo @hija_de_osiris

Razón: Oculta bajo el seudónimo de Radio Rebelde -como en la película de Disney- está una persona ambiciosa y enamorada de una historia que es mucho más de lo que parece al ser leída. Es la única forma que tengo de expresarme luchando contra mi miedo de ser juzgada.
Temática: Historia de ficción, de luchas, amores rotos, otros correspondidos y reflexiones sobre todo pese a ser en contra de lo estándar.
Alumnos: Radio Rebelde.
Curso: 2018-2019.
Profesor responsable: Carolina Pascual Pérez (Dpto. Ciencias Sociales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here