Sálvame… de mí mismo. Capítulo 8: Si no estuvieras conmigo…

0

Eran ya las ocho de la mañana cuando se abrieron las cortinas. La cama ya estaba totalmente recogida, las marcas de champán en la alfombra habían desaparecido y la dulce pareja estaba lista para su partida. Crystal cogió la bolsa seguido por Angela que iba pocos pasos por detrás. Antes de cerrar la puerta de la habitación ella le dio un beso, dejándole la marca de su rojo pintalabios y le dijo que nunca le permitiría saltar solo a su vacío personal. A continuación, él la besó con mucha más intensidad. Menuda pareja de enamorados estaban hechos… Bajaron las escaleras y se metieron en el coche tirando la bolsa a la parte de atrás. Siguieron su ruta hacia donde quiera que fuesen. A poco de empezar empezaron a hablar, qué raro, nunca hablaban durante la ruta.
– Ángela, ¿cambiarías algo de tu pasado si se pudiera?
– ¿A qué viene esto ahora?
– No sé, estaba pensando y me ha venido a la cabeza.
– ¿En qué estabas pensando?
– Primero, contéstame a la pregunta. Ángela, te conozco, aunque todos crean que eres un libro abierto ocultas todo tu pasado. Que yo sepa, sólo sé yo tu verdadera historia como sólo tú sabes la verdad sobre mí.
– Vale, tú ganas Crystal. Pues la verdad es que a veces sí que me encantaría borrar todo mi pasado. Olvidar todo ese dolor, esa frustración, pero luego me doy cuenta de que yo soy como soy por ese pasado, sin él ya no sería la misma Ángela y puede que no te hubiese conocido. Prefiero vivir con ello y esperar hasta que en algún momento todo cicatrice antes que perderte. Eres mi todo. Y ahora contesta a mi pregunta.
La sonrió y la besó en un beso que casi provoca que perdiera el control sobre el coche.
– Pues estaba pensando en que si no me hubieras conocido habrías sido más feliz y no correrías tanto peligro.
Puso una cara de preocupación que, aunque llevara las gafas de sol, se le notaba a la legua.
– Ya sabes que este plan es muy arriesgado. Yo no temo a la muerte, soy una flor recién cortada, aunque parece que esté muy vivo estoy muerto, pero si te pasara algo a ti no podría soportarlo.
Se le resbaló una pequeña lágrima por la mejilla que ella limpió.
– Por eso estaba pensando cómo sería tu vida sin mí. Yo ya habría caído seguramente, pero tú puede que hubieras tenido un amor increíble con el que te habrías casado, habrías tenido hijos y no estarías ahora en ruta hacia una posible muerte…
Le tapó la boca con el dedo y le limpió todas las lágrimas que escapaban por debajo de las gafas de sol.
– Calla, Crystal, calla. Yo decidí esta vida, yo decidí quedarme contigo, decidí meterme en este descabellado plan y por lo que más desee siempre me quedaré contigo, mi ángel con cicatrices.
Frenaron el coche y se dieron un beso, pero un beso que, madre mía… Lucifer lo estaba gozando. Y siguieron su camino hacia París.

Para una lectura más rápida o involucrarse más en la historia también estoy en mi blog: salvamedemimismo.wordpress.com o en Wattpad: Sálvame…de mi mismo @hija_de_osiris

Razón: Oculta bajo el seudónimo de Radio Rebelde -como en la película de Disney- está una persona ambiciosa y enamorada de una historia que es mucho más de lo que parece al ser leída. Es la única forma que tengo de expresarme luchando contra mi miedo de ser juzgada.
Temática: Historia de ficción, de luchas, amores rotos, otros correspondidos y reflexiones sobre todo pese a ser en contra de lo estándar.
Alumnos: Radio Rebelde.
Curso: 2018-2019.
Profesor responsable: Carolina Pascual Pérez (Dpto. Ciencias Sociales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here