Sálvame… de mí mismo. Capítulo 4: Encuentro inesperado

0

Ya había comenzado a caer el sol y a iluminarse el cielo con las estrellas. Se levantaron de debajo del árbol, se quitaron el polvo que tenían de tanto rodar por la tierra y se subieron al coche. Salieron de aquel descampado y se dirigieron a la carretera. Antes de llegar a la carretera echaron una última sonrisa a ese bello descampado.

Ya eran las doce de la noche cuando llegaron a un hotel de camioneros. Salieron del coche y, por sorpresa, estaba a unos cuantos coches la furgoneta roja que les había perseguido esta mañana. No creo que la hubieran visto porque entraron sin pensárselo dos veces. Esta vez sí que llevaban la bolsa que sacaron del motel. Llegaron al mostrador y justo al llegar salió el recepcionista de debajo de la mesa. Después de una larga y acalorada discusión, el recepcionista llamó a quien parecía su mujer. Estuvo hablando con ella y aceptaron entregar la llave de la habitación 4. No sé el porqué de volver a coger ese número de habitación, pero cuando subieron volvió a sonar el móvil. Parecía un déjà vu. Se tumbaron en la cama, ella le susurró una cosa al oído. Creo que dijo que había que seguir con algún tipo de plan, aunque no sé cuál es y si la oí bien. Él sonrió y la besó. Estaban a punto de disfrutar de su momento. Ya estaban Lucifer, Cupido y Eros observando, cuando alguien llamó a la puerta. Se iban a vestir cuando deslizaron un sobre por debajo de la puerta que decía así: “Somos los de la furgoneta roja, sentimos haberos asustado esta mañana, no era nuestra intención, estamos de vuestra parte, ya hemos visto vuestro plan. Si queréis hablar estamos en la habitación 44 justo encima de vosotros. Un saludo”.

Se miraron atónitos ante aquella carta, él le acarició el pelo y durante unos momentos conversaron en silencio y al final él asintió. Se levantaron de la cama, se arreglaron y salieron de la habitación para ir a la habitación 44. Cuando llegaron a la puerta se cogieron de la mano y fue ella quien llamó. En pocos segundos abrieron. Dentro había un hombre un poco más alto que él y una mujer muy parecida a ella. Les invitaron a pasar, se miraron durante unos segundos, ella le acarició la mejilla y cerraron la puerta.

Para una lectura más rápida o involucrarse más en la historia también estoy en mi blog: salvamedemimismo.wordpress.com o en Wattpad: Sálvame…de mi mismo @hija_de_osiris

Razón: Oculta bajo el seudónimo de Radio Rebelde -como en la película de Disney- está una persona ambiciosa y enamorada de una historia que es mucho más de lo que parece al ser leída. Es la única forma que tengo de expresarme luchando contra mi miedo de ser juzgada.
Temática: Historia de ficción, de luchas, amores rotos, otros correspondidos y reflexiones sobre todo pese a ser en contra de lo estándar.
Alumnos: Radio Rebelde.
Curso: 2018-2019.
Profesor responsable: Carolina Pascual Pérez (Dpto. Ciencias Sociales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here