Implosión: Silencio

0

Esta es la historia de un hombre corriente con una vida corriente. La historia de un hombre que tenía todo lo que se podía pedir en esta vida: buenas amistades, un techo cálido bajo el que dormir, una excelente familia…. No se podía quejar de nada. Pero lo peculiar de este hombre es que con todo aquello con lo que debería sentirse completo y arropado, sentía un vacío atroz en todo su cuerpo. No sentía el amor y el cariño que le proporcionaba su gente, no sentía la felicidad que se suponía que debía albergar en él, no sentía nada….

Hasta que un día habló con una extraña mujer… una mujer que él sentía que siempre había estado ahí, una mujer que, al parecer, siempre le estuvo aguardando. Tuvo una cálida y profunda conversación con ella. Una conversación que le cambió por completo. Aquella gélida y cariñosa mujer le trato con el cariño y la maldad con que nunca le habían tratado. Aquel hombre se enamoró. Hablaron de un largo viaje en el cual nunca se separarían, con el que compartirían el resto de su tiempo. Él al principio rehusaba emprender aquel duro y apaciguador viaje, pero al comprender su vacío y la angustia que soportaba día tras día entendió que tal vez sería la mejor opción. Y tras días, meses e inclusos años conversando con ella cogió su esquelética, fría y consoladora mano y se lanzó al abismo.

wattpad@DiegoPerezRH
Instagram: diego_perezrh

Razón: El alumno Diego Pérez Recio publica en Wattpad sus relatos y ha querido compartirlos con la comunidad UEMC mediante la sección denominada Implosión con la que pretende emocionar y conectar con el lector.
Temática: Una historia sobre sentirse vacío y sus consecuencias.
Alumnos: Diego Pérez Recio.
Curso: 2019-2020.
Profesor responsable: Carolina Pascual Pérez (Dpto. Ciencias Sociales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here