Implosión: La Carta de un enamorado

0

Una breve carta, jamás enviada a su destinataria, fue escrita por un vulgar joven. Ya que no merece la pena que quede olvidada en el tiempo. He aquí la carta.

Me hallo tirado nostálgico en mi cama, solo yo y mis recuerdos. Recuerdos que me perturban y alteran las noches, aquellos con los que descubrí la angustia y el dolor. Joder, la verdad es que no se ni por dónde empezar… Cómo es posible que te hayas quedado grabada en mi cabeza durante tanto tiempo. Todavía recuerdo vivamente aquellos besos, gestos, y sonrisas que me regalabas durante los pocos días que pude disfrutar de ti. Recuerdo melancólico cada uno de los momentos que me brindaste. Fui un tonto al dejarte ir sin luchar por lo que soñaba. No quería forzarte a tomar ninguna decisión que repercutiera en el futuro y experimentar algo exigido, quería que todo saliese por sí solo. Han pasado dos años y no logro superarlo. Recuerdo aquel día que te vi en aquella fiesta de un pueblo que estabas con tu novio, envidiado por mi parte por tenerte a su lado., no poder ni siquiera saludarte me parecía la mayor barbarie jamás vivida. Tus tiernos ojos verdes me miran vivaces cada vez que un recuerdo se me viene imparable a mi mente. Ya hace dos años que mi mirada ha perdido toda ilusión y brillo que la quedaba, nada me hace sentir vivo, solo tu olor y tu tormentoso recuerdo. Si te tuviese que decir «te quiero» me quedaría corto para definir la abismal sensación que tengo hacia ti. Contigo descubrí la angustia, el verdadero dolor y el sentido de la vida. Que lo material no da la felicidad, solo tu sonrisa y la gente a quien verdaderamente quieres. Gracias por hacerme madurar y hacerme más fuerte. Todo lo que diga se quedara corto para definir lo que pienso y siento. Sueño con tenerte a mi lado. Sueño contigo. Ira, rabia, impotencia, frustración y amor en mi corazón. ¿Cuáles serán las palabras mágicas para intentar que todo vuelva a ser como aquellas mágicas y oníricas semanas? ¿A qué diablo tengo que vender mi alma para robarte un beso? ¿Qué tengo que hacer? Dime la respuesta, ¡dime!
A veces pienso que si todo lo que vivimos, todos los sentimientos encontrados sólo pasaron en mi cabeza. Quizás sólo sea un cargante loco que de vez en cuando te molesta al dedicarte estas palabras. A veces pienso que sólo fui un descanso en tu relación y que solo me utilizabas para evadirte. Tal vez esa sea la verdad, tal vez yo sea el tonto, tal vez sea cierto… Espero que alguna vez todo esto acabe y un nuevo capítulo se abra en mi vida. Un capítulo que me gustaría que compartiésemos, donde tú y yo seamos los protagonistas. Insatisfecho con lo ya escrito te digo adiós melancólico e hiriente recuerdo.

wattpad@DiegoPerezRtt
Instagram: diego_perezrh

Razón: El alumno Diego Pérez Recio publica en Wattpad sus relatos y ha querido compartirlos con la comunidad UEMC mediante la sección denominada Implosión con la que pretende emocionar y conectar con el lector. Su primer relato se presenta al Concurso vuelcatero 2019-2020.
Temática: Una historia de amor y desamparo
Alumnos: Diego Pérez Recio.
Curso: 2019-2020.
Profesor responsable: Carolina Pascual Pérez (Dpto. Ciencias Sociales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here