Ganadores 1er Concurso vuelcatero

Los ganadores del 1er. Concurso vuelcatero de fotos y textos escritos, con motivo del III aniversario del blog Vuélcate, se presentan en los extractos de las actas de resolución emitidas por el jurado:

 

ACTA DE LA RESOLUCIÓN DEL JURADO DEL 1ER CONCURSO VUELCATERO 2019-2020: MODALIDAD FOTOGRAFÍA

En la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), a 26 de marzo de 2020, reunido el jurado del 1er concurso vuelcatero 2019-2020: modalidad FOTOGRAFÍA, compuesto por:

  • D. Darío Martín Sánchez (profesor de Comunicación Audiovisual y responsable de la sección Audiovisual del blog Vuélcate de la UEMC).
  • D. Alberto Hernáiz González (fotógrafo y autor del blog Notas de un viajero, además de responsable técnico del blog Vuélcate de la UEMC).

Acuerda conceder el premio a THIAGO TIRONI PORTES (alumno UEMC procedente de movilidad internacional: Brasil), por su serie El mundo visto por los ojos de un extranjero IV, conforme a las bases del concurso que figuran en el blog Vuélcate de la UEMC. El jurado ha considerado que, cumpliendo las bases establecidas en el concurso, ha sabido plasmar el espíritu viajero de un extranjero, en este caso un alumno de movilidad internacional, de forma creativa, otorgando a cada imagen un aspecto visual muy concreto, que transmite sensaciones que trasladan a dichos lugares.

El mundo visto por los ojos de un extranjero IV
El mundo visto por los ojos de un extranjero IV

 

ACTA DE LA RESOLUCIÓN DEL JURADO DEL 1ER CONCURSO VUELCATERO 2019-2020: MODALIDAD TEXTOS ESCRITOS

En la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), a 26 de marzo de 2020, reunido el jurado del 1er concurso vuelcatero 2019-2020: modalidad TEXTOS ESCRITOS, compuesto por:

  • Dña. Carolina Pascual Pérez (profesora de las asignaturas Lengua española y Literatura y Medios de comunicación, además de responsable de la sección Tus pensamientos del blog Vuélcate de la UEMC).
  • D. Miguel Ángel Díaz Monsalvo (profesor de Redacción para los medios III: géneros interpretativos y de opinión, así como responsable de la sección Radio del blog Vuélcate de la UEMC).

Acuerda conceder el premio a Alba Arribas Abad por su trabajo titulado “Alimenta tus ideas”, conforme a las bases del concurso que figuran en el blog Vuélcate de la UEMC. Destaca su capacidad de divulgación mediante recursos estilísticos como símiles o analogías, el uso de datos empíricos y su reflexión final.

Alimenta tus ideas
Alimenta tus ideas

En los próximos días recibiréis el código de la Tarjeta Regalo de Amazon de 50€ en vuestros correos de contacto facilitados para el concurso, mientras que el lote de regalos UEMC lo podréis recoger personalmente en cuanto las circunstancias permitan la vuelta a la Universidad, solicitando cita previa en el correo marketing@uemc.es.